Mi fantasía verdadera

El sabia que hoy sería el día…el día en que si no se decidía… lo perdería… Acaso saber que lo perdería dio lugar a seguir y decidirse que por fin lo amaba, se va… se ira… ya no podrá volver a verlo… su corazón se convertirá en un mar de soledad que ningún amor jamás sanara. Es un romance entre dos de mis personajes favoritos de súper campeones o de Captain Tsubasa. ¿Quieres saber quienes son? Pues averígualo xD. Mi fantasía verdadera -Esta noticia me llego en el peor momento de mi vida, acaso ella se lo llevaría… acaso, debo dejar que se aparte de ¡Mi! El amor verdadero. Aunque el nunca sepa que lo amo, debo verlo…tal vez pueda decidirme a decírselo. Quizás al enterarse, pueda detener su sueño...su partida. El joven se dirige apresurado rumbo al aeropuerto, en el camino, pensaba lo mucho que amaba a aquel joven, lo mucho que admiraba su entereza, su decisión, también se daba cuenta que por ello el nunca dejaría nada, nunca dejaría su sueño. Y a su vez pensaba. ¡Pero! debo intentarlo… de no hacerlo nunca me lo perdonare. Quizás…al saberlo él cambie. Recuerdo, cuando lo conocí, cuando me entere que su corazón pertenecía al balón, al fútbol a ese sueño loco que tuvo siempre… también recuerdo ¡Su egoísmo! al tratarnos a los demás muy mal. Después averiguando por mi cuenta, supe que era por otros. El lo hacia porque era el único que ayudaba a su familia, él quería salir adelante… El joven estaba sumido en esos pensamientos, cuando el auto. En el que viajaba, se detuvo de golpe, el pregunto exasperado ¿Qué ocurre? ¿Acaso no debes de ir hacia delante y no hacia atrás? dijo esto, con una completa exasperación. El chofer lo miro riéndose y le contesto que no podían detenerse, le explico que el camino estaba bloqueado, pero le propuso que fueran por otro lado, también lo tranquilizaba diciéndole: pero no te preocupes, ya llegamos. El chico impaciente. Se sentó hacia atrás, enfadado por más que refunfuñara el camino no se iba a separar, de pronto su mirada se fijo en el diario que estaba descuidadamente a un lado del asiento del auto, y en la pagina de deportes vio la foro de aquel que pronto se apartaría de su vida, aquel que lo abandonaría sin saber siquiera que él lo amaba. ¿Por qué no se lo dije? pensaba ¿Por qué? no le hable de mis sentimientos, quizás ahora tendría gratos recuerdos, dijo esto ultimo esbozando un suspiro, o quizás solo tristezas, sonrió desganado y luego añadió, pero él siempre me apoyo él siempre supo lo que yo quería él…él…¡Es un idiota! ¡Lo siento muchacho! dijo de pronto el chofer mirando un tanto enfadado al joven. sintiéndose aludido a causa del insulto. Ahora no podemos ni siquiera ir por ese lado, todo se encuentra embotellado le sugiero que si quiere llegar valla a pie, aunque llegara en dos horas El joven salio del auto dando mierdas al chofer y al maldito destino que lo apartaba de su amor y corrió camino hacia el aeropuerto una moto de policías que se encontraba dando las. Instrucciones para el transito estaba descuidadamente libre el sabia manejar muy bien, después… de todo las motos son su segunda pasión después del fútbol pero primero su gran amor que era… Con esto llegare más rápido, se dijo a si mismo y subió internándose en medio de los autos, el policía al verlo lo insulto cosa que le importo madres pues lo que quería era llegar lo más rápido posible. Con la ayuda de la moto llego en menos de una hora, se bajo dejando tirada la moto en el aeropuerto y al llegar se fue directo hacia los vuelos constato que el de él aún no había salido y se dirigió a la sala de recepción y allí lo busco. Al verlo exclamó ruborizado y agitado por la prisa: -Tengo algo que decirte, espero no haber llegado tarde- el otro sonrió y al verlo a los ojos le contesto: -Pensé que nunca vendrías… te esperaba- Esto sorprendió al joven, que mirándolo directamente a los ojos le dijo -Yo quería decirte que tu me…- No pudo terminar la frase… pues el otro, le dio un beso… justo delante de todos, no le importo nada ni que hubiera reporteros por todos lados, luego de soltarlo él chico se ruborizo aún más y apenado le dijo -Si lo sabias, ¿Por qué? …¡Nunca! me lo dijiste, ahora ya es tarde… - Pero el otro le contesto: -Tonto…Tonto, por eso te esperaba si no llegabas hubiera atrasado el vuelo. Sabía como siempre que eras tan torpe y hablarías en el último momento, pero estaba seguro que vendrías- Y luego añadio: -Aunque yo esté, en el otro continente… siempre pensare en ti, no lo olvides… además- Dijo esto con un tono de cinismo -siempre es bueno sufrir un poco, cuida el equipo, recuerda que tú, ahora eres el capitán y si perdemos esté año juro que nunca te volveré a hablar. -¡Descuide capitán! yo me encargare de que el colegio, siga con el prestigio que usted le dejo- Era la hora de la partida y ambas parejas se despiden muy dulcemente… Adivinaron quienes eran… Solo una pista, él que se va de viaje es el capitán de su equipo… su mirada es de un fiero tigre. El otro, el que se queda a cargo del equipo… el que se queda en Japón es… Es el final lo siento siempre dejo el suspenso… es mi estilo, y no puedo hacer nada con mi genio ja-ja-ja. No se preocupen para el otro capi prometo lemon…xD

Comentarios

Entradas populares