Diario de una chica

Soy una chica normal como cualquier otra salgo a fiestas como todos tengo enamorado, soy independiente me gusta escribir me gusta la naturaleza mi nombre real es Francesca, Mi mayor pasión es verme al espejo y al verme decir todas las mañanas “Mujer que hermosa sos”. No veo muchos animes, sobre los mangas no se mucho solo leo algunos Tambien he leído las obras de J.K. Rowling me entretuvieron se las recomiendo para pasar el rato. El señor de los anillos bueno…vi las películas. Crepúsculo no es nada que no conozca a mi edad pero es bonita en lo que cabe. Ese e sle prologo de este escrito..sigan más adelanmte en la lectura.
Querido diario: Acabo de cumplir 15 años, estas son las primeras líneas que dejo impresas aquí, desde hoy te contare todo, no quería escribir, pero una amiga me animo a hacerlo, además era una promesa, ambas estamos tristes ella junto con su familia viajaran al África, es que su padre fue enviado en una comisión diplomática, bueno no entiendo mucho de eso, eso es triste ya no podríamos hablar, ya no reiríamos, no hablaríamos de los chicos guapos entonces ambas hemos disidido escribir todo en un diario y para que cada uno se acuerde de la otra lo hicimos en un intercambió. Me gusta el de ella, es más bonito, en cambio el que le di es simple de un color serio, pero ella lo recibió muy alegre y llorando me dijo:-Nunca dejes de escribir, entre más escribamos más sabremos de nosotras, escribe todo, incluso lo de Ángel- me dijo esto con una picardía en la mirada y abrazándome se fue en aquel avión, ahora este diario se llama como ella, como mi amiga Tania. Querida Tania, hoy lo he visto, y al verlo llegar, siempre exclamo guau…es tan ¡¡¡guau!!! Tan guapo, siento una emoción en mi pecho, creo que me he enamorado tonta no seas tonta recuerdo que siempre me lo decías, él es un chico tímido, mira que su mamá le obliga a barrer la acera, él es tan tierno, le obedece a su mamá, además siempre tiene dinero y me compra lo que le pido cuando salimos. Te sigo diciendo que él me dice que le gusto mucho, y que se va a casar conmigo, aunque si, creo que si le gusto, porque tengo un cuerpo bien desarrollado a mis quince años ya mido 1.75m, tengo una cinturita, aunque mis pechos son aun pequeños, mis amigas dicen que esos crecen después. Creo que el haber echo deporte me ayuda, además tú sabes que siempre corro de mi mamá cuando me persigue. Para salir me pongo ropas muy ajustadas, también te contare la primera vez que salí con Ángel formalmente, aunque solo me dio permiso Lola, ya que como sabes mamá siempre sale a sus reuniones elegantes. Era de noche espere que mi mamá se fuera, con la ayuda de Lola me escape, la chantajee le dije que le contaría a mi mamá que se acostaba con el jardinero, ella accedió, él me esperaba afuera estaba vestido de Jeans con un polo negro y me miraba de forma extraña diciéndome-¡Que bien te ves, estas buena!- Ese comentario me sonrojo, pero tú sabes que no es la primera vez que me lo dicen, en la escuela siempre me fastidian, aunque escucharlo del chico que me gusta es más agradable. Ángel me tomo de la mano y fuimos a la fiesta, en ese lugar había muchas chicas que tomaban y bailaban yo también baile pero no quería tomar, sabia que no era la edad adecuada además si lo hacia mi mamá se daría cuenta que lo hice, el me decía: “toma y después masticas goma de menta”. Que tonto eres le dije, además solo tenemos 15 años somos menores de edad, él sonrió y me contesto burlón -Que importa, la vida es para vivirla intensamente, se nota que aun eres una niña- Ese comentario me enfado mucho, pero por estar con él se lo perdone. Estuvimos toda la noche bailando, cuando eran las 1:00am ya era tiempo de irme, recordé lo que Lola la sirvienta me dijo: -Solo te esperare hasta las 1, nena después no me culpes de nada- Ella me esperaría hasta esa hora, y es por eso que me fui, él me siguió, me abrazo pero su aliento a alcohol mezclado con menta era desagradable, lo aparte dulcemente. Caminamos hasta mi casa, cuando le dije me voy… dándome la vuelta, me jalo hacia él, y me beso su beso era húmedo e introdujo su lengua en mi boca, era un tanto desagradable pero placentero a la vez, como te cuento Tania era mi primer beso, él deslizo sus manos en mi pecho y me empezó a desabrochar la blusa y a levantarme la falda, intente detenerlo pero mi cuerpo también ansiaba sus carisias y lo abracé con fuerza él me apoyo hacia la pared… Si usted encuentra algún parecido con la realidad puede ser que sea cierto o incierto, pero le aseguro que es pura coincidencia. A los jóvenes que leen esto les pido que no tomen como ejemplo ningún echo delictivo. Son solo cosas de la edad XD. Este es un fiction basado en hechos ficticios. Advertencia: al inicio es narrado por una adolescente de quince años, al diario le puse el nombre de Tania eso hará más entendible la narración. He salteado los hechos irrelevantes para no hacer la lectura pesada es decir que sea de facil apreciación, porque es obvio que la protagonista en la mañana se levanta, se baña se peina, se mira al espejo y exclama: “que bonita soy” se cepilla los dientes, se dirige a la escuela es decir la vida en común no muy diferente a lo que sucede en la actualidad

Comentarios

Entradas populares