Mi leoncito bien kawai

El rió con tanta gracia que me alegró todo el día.

Es un leoncito, es uno bien tierno fue el mejor regalo que me dieron en mi cumpleaños recuerdo la conversación por él por el cell:

-Vamos ¿dime que te regalo? – Me preguntaba muy ansioso él, yo honestamente no sabia que pedir y solo conteste -¡si me regalas un peluche le pondré tu nombre!-
El rió con tanta gracia que me alegró todo el día.


El día de mi cumple camino a mi casa le pregunté con emoción
-¿Mi regalo?-.
El me dijo:
-Aquí esta-

Yo emocionada lo recibí. Era un leoncito de aproximadamente 30 centímetros lo abrace y ambos caminamos juntos y yo abrazando mi leoncito.
Salimos a pocos sitios, por cierto menos de lo que yo hubiera querido aunque fue divertido y muy chévere.
Y hoy pasados varios días y en un momento añorando su recuerdo abrace a mi leoncito dándome cuenta que tenia su aroma, él le había echado colonia. No sé en qué momento lo hizo porque recuerdo que al recibirlo no sentí ese aroma.


Y hoy me alegro que haya tenido ese detalle porque duermo abrazada de mi leoncito.


Hasta otra vez

Comentarios

Entradas populares