Soy extraña, ¿Por qué? …es mi primera vez

Como te contaba Tania, estaba abrazando a mi Ángel y le dije:-quería que vinieras a mi cumpleaños, es el… -¡No!, no quiero- me dijo él, interrumpiéndome -además tu nana es molesta y cuando me mira, siento algo raro- dijo esto intentando separarse de mi. Me quede parada mirándolo, sentía ganas de llorar y para molestarlo le dije en tono travieso- si no tengo fiesta mis papas me llevaran a la casa de playa de mis tíos y…, allí me voy a encontrar con Erick -sí, Tania le invente un nombre cualquiera- él me miro, yo pude sentir en su mirada una especie de molestia y celos, luego separándose de mí, me dio la espalda, y se fue sin decirme nada pero antes de tomar el bus me grito: -¡Tráeme recuerdos!- Regrese a casa, me tire a la cama a llorar, la indiferencia de Ángel me lastima y en la soledad de mi cuarto me quede dormida cansada de tanto llorar. Desperté cuando ya era de noche los leves toques a la puerta me hicieron reaccionar, era Lola que me traía algo de comer, se sentó a mi lado y dijo: -Su mamá no llega, llamo, dijo que tendría que trabajar hasta tarde, sí… sí como sí no supiera que se encuentra con su amante- dijo Lola para sí, la mire intrigada pero ella sonriendo me dijo: -no, no es nada-. Mamá me despertó temprano, eso es cansado, siempre suelo dormir hasta tarde, incluso para ir a la escuela, suelo ir con el tiempo a justas, inventando algo a la maestra recuerdas la vez que le dije -he llegado tarde porque se enfermo mi gato. -¿Tú gato?-pregunto la maestra -si, maestra- conteste yo -lo que ocurrió era que el chofer saco el auto de la cochera y al ir en retroceso aplasto al gato- le dije a la maestra, -¿fue traumante?- pregunto asustada la maestra -Si, era mi gatito al cual había criado desde pequeño- dije todo eso con los ojos llorosos, la maestra se trago el cuento y me dejo entrar, aunque ahora duda mucho de las historias que le cuento en fin son cosas de los profes. Como te contaba Tania, en el transcurso del viaje, fuimos al súper, allí me compre un bañador era de dos piezas, al probármelo sentí una gran ira no podía llenar la parte superior, y mirando mis pechos exclamo -¡¡¡Cuando piensan crecer!!!- También compre unas sandalias, un pareo, un sombrero y unos lentes de sol, el bronceador, ya lo tengo, usaría el de mamá además no quería gastar todo mi dinero recordé que Ángel quería que le comprara algo. Al llegar donde mi tío él era gordo blanco de 50 años era el hermano mayor de mi papá, su esposa era una mujer de 33 años alta, me entere que fue una ex modelo y cuando se caso con mi tío dejo ese mundo, ella me agrada...me da consejos sobre los chicos. -Buenas tardes Francisco- dijo mi tío y se acerco a abrazarlo muy efusivamente y apareció su esposa tan jovial como siempre diciendo: -Fran querido que bien que estés aquí- y abrazo a papá, sin esperar respuesta, de pronto, mamá los separo no muy amablemente, se sintió de pronto un aire tenso. Luego de instalarnos me dirigí a la playa, allí me encontré con el odioso de Tonny, si mi primo, él se acerco a mi, me miro de arriba abajo y fijo su mirada en mis pechos y dijo riendo –sigues siendo una niña- y se fue a la playa con su tabla de sorf, ¡Que rabia! Quería que alguien, aunque sea Tonny, apreciara algo de mí, además Tonny era alto de músculos firmes tenia un buen bronceado su cabello castaño que se le pegaba a la cara le daba un aire de mucha sensualidad, a sus 16 años era un chico muy guapo. Estaba furiosa parada en la orilla de la playa cuando una pelota me golpeo la cara haciéndome caer sobre la arena, momentáneamente perdí la conciencia y la recupere al sentir unos labios besarme con un ansia desesperada, al abrir los ojos pude ver que era…

Comentarios

Entradas populares