Canta como el ruiseñor


Es un titulo algo extraño que mas da, pero lo quise poner y ahora escuchando a Bon Jovi y su Ill bi there for you y también apunto de ir a bañarme (es que quiero escribir antes que las ideas se vallan con la bañada).
Solo el ruiseñor
Es un titulo algo extraño que mas da, pero lo quise poner y ahora escuchando a Bon Jovi y su Ill bi there for you y también apunto de ir a bañarme (es que quiero escribir antes que las ideas se vallan con la bañada).



El día es solo la secuela de los días, antes solía preguntarme porque hay que dormir porque hay que comer, porque nos tenemos que casar, porque tenemos que tener hijos porque todo esto es necesario, buscar complacer a la sociedad que nos rodea? si candidato no me gusta lo digo y trato que a muchos no les guste e incluso llego a grandes discusiones sobre porque el hijo de Alan estaba en la parada militar robándose el corazón de todos (incluso el mió)


Era fácil decir no me quiero casar, no eres mi tipo y pensaba dentro de mi “hombres ..bah!! Quien los necesita”. Hoy el tiempo como siempre me resuelve muchas interrogantes y como siempre, me restriega la realidad. Esa cruda realidad que muchos nos negamos a aceptar.


La sociedad es un pilar muy grande en nuestras vidas, así como debemos comer dulce para poner equilibrar los carbohidratos que nos hacen engordar y así mismo porque debemos de acompañar las carnes con ensaladas crudas, así mismo debemos de buscar la otra mitad esa mitad que aunque fallada o complicada esta allí para ti (ahora es la canción de Always y yo aún ni me asomo a las ducha) hoy el dilema es mas grande para mi…


Como quisiera saber si lo que decido es lo correcto, como quisiera saber...Pero no existe una varita mágica ni una bola de cristal que me diga que pasara en el futuro. Solo debo abrir los ojos y sonreír…Sonreír...


Hasta otra vez.

Comentarios

Entradas populares