Algo de sentimiento...Nostalgia, tal vez?

Ya, lagrimas dejen de caer La noche fría, el viento golpea mi rostro inclemente. Sé que perdí, sé que la realidad es más cruel de lo usual, sé que no debo llorar en este lugar que eso no esta bien. Mi mente ordena que las lagrimas no salgan y estas necias se niegan a obedecer… caen y caen, cada vez más… mentalmente maldigo el color claro de mi piel, esto hace que los rastros llorosos de mis ojos se noten más. El se dará cuenta, de que lloré y me preguntara que paso…no quiero decirle la verdad, no quiero decirle que no lo quiero. Que debo hacer, ya no hay tiempo para pruebas para juegos ya me tengo que ir, no dar marcha atrás no puedo dejar lo seguro, solo por un sueño no puedo dejar mi presente porque no sé que ocurrirá en el futuro.
.”Aliento de vida repito mentalmente aliento de vida”
sigo escuchando a lo lejos, mi mente confusa se resigna a lo que me toco vivir, debo aceptarlo… .Ya, lagrimas dejen de caer y de dejar mis ojos rojos y mi nariz moqueando…ya no volteare más...Lo prometo...Lo prometo...Lo prometo… Adiós te debo decir y seguir otra vez el camino del que nunca salir ni debí dejar…

Comentarios

Entradas populares