Día de compras.

"Llevar dos pares de zapatos en los viajes o cargar con dinero extra" Algo tan banal como ir de compras no amerita la gran cosa, el drama llega cuando no encuentras lo que buscas El mayor drama son los zapatos, los vestidos la chompa, la vez pasada fui a comprar un zapato y no encontraba de mi talla o si había, eran unos modelos feos (un modelo común que usa todo el mundo) y el color más común todavía. Es difícil encontrar modelos bonitos y a precio cómodo. Pero en fin, al final encontré un modelo que satisfizo mis caprichos pero me tuve que conformar que sea negro (yo hubiera querido un color barny) También cuenta que donde lo compre no era el sitio habitual, donde compro, pero es que el zapato que lleve sufrió un ligerísimo inconveniente el cual no detallare por pudor u_u En fin, la moraleja es llevar dos pares de zapatos en los viajes o cargar con dinero extra xDDD Hasta otra vez.

Comentarios

Entradas populares