Solo es escribir por escribir

Solo es escribir por escribir Cuando tenía cuatro años me gustaba seguir a mis hermanas a la escuela...no saben como era de obstinada en ese entonces, si no conseguía lo que quería me ponía a llora o hacia algún berrinche para lograr mi objetivo, creo que hoy en día lo sigo haciendo pero de una forma sutil xDD Bueno recordar me pone nostálgica…También recuerdo que en mi clase había una compañera que cantaba en Quechua y otro compañero que hacia lo mismo, todos los profesores se emocionaban de que lo hiciera y nosotras no le veíamos mas gran talento del que era que nos prestara sus colores. La chica en cuestión se fue cuando entramos a secundaria y mi otro compañero se paso a otra escuela hoy en día lo veo y nos reímos de ese “don” que el parece no quiere repetir y menos que lo recuerden así…yo hubiese querido aprender el quechua pero mis padres no me lo enseñaron y hoy en día a mis años se me hace difícil u_u Bien estos recuerdos cada vez son más gratos y más tomando un café caliente y mucha nostalgia en la cabeza…recuerdo que cuando en la clase, desde los primeros años hacer travesuras era algo innato en mi, no tantas como quisiera es cierto, pero el hacerlas me acarreo algunas cicatrices que nunca se borraran xD En los años venideros la secundaria fue mas gracioso de lo esperado cartas de amor y cartitas de amor eran la consigna, los famosos espejitos para molestar a los de secundaria los papelitos y hasta robar los cuadernos, los peines y todo lo demás. Esto es todo por hoy luego les cuanto algo muy curioso sobre los exámenes y como logre sacar un dieciocho y tres cuartos, aunque usted no lo crea. Hasta otra vez.

Comentarios

Entradas populares