El día más inesperado

Aun no te das cuenta que desde que me escuchas hablar, es porque ya has cruzado la línea de la locura.


El día más inesperado para mí. Llego cuando no lo esperaba, por eso es inesperado, les contare:


Era de noche y como de costumbre me distraje viendo las estrellas, por alguna razón siempre me han parecido mágicas y misteriosas. Como les decía las observaba con detenimiento, cuando de pronto algo detrás mió hablo. Al girar pude verlo,era mi gato que con mirada sería me dijo..

"Lo que quieres se destruirá”

 Yo me quede pasmada vi de izquierda a derecha tratando de encontrar respuesta e ese hablar pero no fue así y el minino seguía hablando:

Sabes que Rosa, me decía
El café te causara una severa adicción y las frituras un excesivo sobrepeso los helados te darán caries y el chicle te dará gastritis…
Cállate!!! Le interrumpí yo y le seguí gritando: quien te crees gato tonto, mi conciencia o una especie de splinter consejero de tortuga ninja. El gato guardo silencio por unos momentos y muy furioso dijo:
Aun no te das cuenta que desde que me escuchas hablar, es porque ya has cruzado la línea de la locura.
Esto me dejo pasmada, acaso mi gato era mas cuerdo que yo… Acaso tenia razón, de pronto no podía mover mis pies, quería correr pero no pude.

Mi cabeza ya no entendía nada, cuando  escuché un grito a lo lejos: Rosa..Rosa…Rosaaaa…y al abrir mis ojos vi a mi alrededor, era mi habitación con la telaraña en la esquina del cuarto y los gorritos que compre ayer.

Busque a mi gato que suele descansar debajo de mi cama y el al verme maulló perezoso para volverse a dormir.



Gato tonto le dije..Tonto!

Hasta otra vez..


Creo que vi, un lindo gatito

Comentarios

Entradas populares