Solo es una melodía


una vez sobre mi alma se poso algo de ti escuche

que alguien me hablaba y no era aqui,

no habian ruidos a ya afuera no habia sombra

en la pared vi mi rostro muy

dormido creo q no volvere,

me eleve hasta fin vi una luz y escucho una voz en silencio,

uhh ahhh yo no entiendo hoy despierto en cuanto tiempo volvere

solo se q algo inmenso hay despues,

vi una flor en la ventana vi una flor y un colibri...

y escuche q ellos m hablaban y yo entendi ......
Esta es la mejor repreentacion de la soledad...La muerte.

me eleve hasta el fin, vi una luz y escuche una voz en silencio ...

me eleve hasta el fin, vi una luz y escucho una voz en silencio...

aaahhh me amaste en silencio yo lo se, me hablaste en silencio,

ahora todo lo entiendo.......

ya lo se

Comentarios

Entradas populares